jueves, 27 de septiembre de 2012

Liam Payne y Danielle Peazer "Terminaron"

Se informo que Liam Payne de One Direction ha terminado con su novia Danielle Peazer después de 2 años de estar juntos.
 Los periódicos  informan que el cantante de 19 años perteneciente a One Direction y su novia bailarina terminaron debido a que sus carreras están mucho más activas y no comparten tiempos juntos.
Se supone que la separación llega aparentemente unos meses después de que Danielle y Liam se fueran a vivir juntos a Londres.



 Un amigo le dijo a Daily Mirror: " Se han separado en los últimos días debido a que es más difícil mantener la relación estando Liam cada vez más lejos de Danielle."; "El apenas ha podido ver a Danielle en los últimos meses y la banda tiene gira mundial el próximo año así que las cosas se van a poner más dificiles" 
"Terminaron las cosas, pero Liam espera que todo termine bien; ella fue su primer amor verdadero" La supuesta separacion segun se dice que no tiene nada que ver con las amenazas en línea que de vez en cuando recibe Danielle por Twitter. Liam ha defendido repetidamente a Danielle en estas redes sociales y recientemente comento: "De vez en cuando recibe amenazas de muerte y esas cosas, por favor, ella no debe recibir eso" "Danielle no es la persona que tiene más confianza en el mundo y realmente toma en cuenta lo que dice la gente" A pesar de numerosos informes, ni Danielle ni Liam han confirmado oficialmente su ruptura. Si es verdad, Liam se une a Harry y Niall como los "Solteritos" de One Direction

No hay nada confirmado aun, todo esto son solo rumores

No hay comentarios:

Publicar un comentario