lunes, 23 de enero de 2012

Hermana de Caroline Flack deja a Harry en el trabajo

Jody Flack(hermana gemela de Caroline), 32, fue vista dejando al cantante de One Direction en la estación King's Cross de Londres, el pasado Viernes. Así que quizás Caroline quizo evitar otra despedida emotiva como la del mes pasado.

Harry tomó un tren desde ahí para ir a encontrarse con sus amigos de banda en Sheffield, en donde darían un concierto más tarde.
Cargando un bolso en su hombro, se despidió de Jody con un amistoso beso en la mejilla y se bajó de su Audi Q5. Los hijos de Jody también se encontraban en el asiento trasero.

Aparentemente, Harry había sido presentado a los Flack la semana pasada. Una fuente dijo: "Harry conoció a la familia y todos lo aprueban. Creen que él es un amor y saben que hace feliz a Caroline. Claramente lo extraña cuando el no está, pero es sólo por un par de noches. Se nota que van en serio con su relación, las cosas van muy bien entre ellos."

A pesar de la increíble diferencia de edad entre ambos, lo que ha causado que Caroline reciba mensajes de odio por parte de las fans, recientemente la conductora de Xtra Factor ha hablado sobre sentar cabeza al igual que su hermana.
"Algún día, me encantaría sentar cabeza con alguien.", le dijo a Fabulous Magazine. "Me gustaría la vida de mi hermana Jo; tiene un adorable esposo, una hermosa casa y dos hijos. Ese definitivamente es mi siguiente paso"

Fuente: Daily Mail UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario