lunes, 21 de febrero de 2011

Fanclub y staff

One Direction Argentina fue creado en Enerode 2011, iniciando este camino con una  pagina deFacebook y luego expandiendonos a otras redes sociales como TwitterTumblrYoutube y Formspring. Gracias a nuestra cantidad de seguidores hemos creado nuestro propio Fans Club de 'One Direction'.  Nuestro FC esta coordinado por un Staff conformado por:


Llevamos a cabo un trabajo serio, responsable y comprometido con todos nuestros directioners asociados. Intentando dar de nosotros lo mejor cada día, para brindarles toda la información diaría sobre la joven banda. También nos avocamos a diferentes proyectos tales como nuestras reuniones mensuales, campañas para conseguir el primer álbum de la banda, o hasta inclusive un tour en nuestro territorio.
Si queres ser parte de este mundo de Directioners, te invitamos a asociarte a nuestro Fans Club enviando un correo a: onedirection_arg@hotmail.com con el nombre del asunto: "Fans Club" y los siguientes datos:

•Nombre y Apellido
•Fecha de Nacimiento
•Provincia

Ante cualquier duda no dudes en contactarnos mediante alguna de nuestras redes sociales o via mail a la misma dirección. Una vez enviado el mail deberas aguardar a que la información sea procesada, luego seras notificado con tu Nº de Directioner y su credencial correspondiente.
Desde ya les estamos muy agradecidos a todos los que participan de nuestros sitios, nos ayudan y se comprometen a que este fanatismo por One Direction siga creciendo día a día!


Staff One Direction Argentina.

2 comentarios:

  1. Hola :) Una pregunta, Austina Pesce, es familiar de Julian pesce? JAJA! Una duda nomas :)

    ResponderEliminar
  2. Chicos: su pagina esta genial. Me llene de fotos, videos e infomacion TAN importante para mi. Gracias :)
    Yo, una directioner de corazon♥

    ResponderEliminar