miércoles, 1 de febrero de 2012

A pesar de su separación, Haroline sigue dando de qué hablar...

Rumor #1: Caroline Flack se sorprendió cuando Harry le planteó la separación.
Como todos sabemos, Harry no dejó a Caroline, sino que fue ''una decisión mutua'', pero de acuerdo a amigos cercanos de ésta última, el hecho de que él considerara la separación sí la tomó por sorpresa.

"Desde el principio, Caroline siempre fue la que dijo que sabía que no durarían para siempre, y que en algún momento la diferencia de edad se presentaría como un problema en su relación" dijo un "amigo".

"Definitivamente se sorprendió cuando Harry sacó el tema a colación. Siempre sintió como que esa decisión recaía más en ella misma, y luego él soltó esa bomba"

"Tuvieron una larga conversación pero al fin y al cabo, sabían que la separación era su única salida. Fue una decisión que tomaron ambos pero creo que Caroline no puede evitar sentir que Harry de un modo u otro la tomó por sorpresa, sin dejarle ninguna otra opción"

También hemos escuchado repetidos comentarios por parte de otras personas, todos alegando: "Es obvio que Harry también quiere salir con chicas Americanas", y parece que este ''amigo chismoso'' tiene una opinión similar.

"Cuando estás en una banda tan grande como One Direction, las tentaciones son bastantes y también bastante difíciles de resistir" dijo.

"Harry debe de saber lo difícil que es mantener una relación a la distancia, y nadie se sorprendería si fuera tentado por otra chica"

Fuente: Sugarscape

No hay comentarios:

Publicar un comentario