martes, 24 de julio de 2012

1D extraña la comida que prepara la mama de Zayn Malik cuando no están en UK

El cantante  Zayn Malik y sus compañeros de banda están de acuerdo que su mama es una "Gran" cocinera.

Unos de los integrantes de One Direction, Niall Horan dice que la madre de su compañero de banda Zayn Malik "Cocina maravillosamente" y la banda extraña su forma de cocinar, mientras esta en una gira.

Zayn elogió la cocina de su mamá en casa, mientras que Niall admitió que podía comer "mucho" de ella, mientras se discuten las comodidades que se pierden en el camino.

"Me encanta samosas rellenas de carne picada", reveló Zayn al diario The Sun esta semana. "Mi madre los hace muy ricos y muy grandes".

"La mama de Zayn hace la mejor comida", agregó Niall. "Yo como todo lo  que cocina!"

La banda están de regreso en el Reino Unido, a principios de este mes, después de pasar varias semanas de gira en Estados Unidos, y ahora están trabajando duro en el seguimiento de su álbum de debut de 2011' Up All Night '.

"Un gran día! Trabajo duro! ¡Me encanta! ", Escribió Niall (19 de julio). "Largo día! Pero muy bien! Gona obtener un curry y una noche temprano, needtosleep # ".

La semana pasada One Direction se reunió con varios miembros de la banda "Mcfly"compañeros para una sesión de composición de canciones, y elogió a las estrellas para ayudar a escribir algunas canciones muy buenas.

Harry  publico: "Gran sesión de escritura ayer con @Dannymcfly @tommcfly y @dougiemcfly! No puedo esperar a trabajar mas con ellos. "
 Harry también dio a conocer su nuevo tatuaje  mientras que conocía  a algunos de los fans de la banda fuera de su sello discográfico, el tatuaje es una pequeña letra " A "en su brazo izquierdo, según se informa como un homenaje a su madre Anne.

One Direction ha dado a entender que podría lanzar un nuevo single este mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario