martes, 24 de julio de 2012

Los chicos ofendidos por una broma

One Direction quedó furioso cuando entraron a su camerino y este estaba lleno de juguestes y libros para colorear.

Al parecer, la banda que consta de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Malik Zayn y Tomlinson Louis, fueron insultados, cuando el personal de backstage en un concierto puso en su camerino, para su uso personal, algunas cosas para niños.

Un trabajador le dijo al periódico Daily Star: ´Se llenó la habitación de juego de niños, con juguetes, comics, libros para colorear y lápices de colores.

´´Los chicos no estaban muy impresionados. Harry era el más ofendido y pidió que se los llevaran. Pidieron que se quitara todo de inmediato´´.

El empleado agregó: ´´Todo el mundo detrás del escenario pensó que era divertido. Se suponía que debía ser una broma inofensiva. Harry, sin embargo, no pudo ver el lado bueno´´.

El joven de 19 años de edad, comentó el mal momento en Twitter, antes que de que el show empiece en el Echo Arena en Liverpool, Inglaterra, según publica divine.ca.


Harry Twitteo una foto de algunos de los libros para colorear y rotuladores, diciendo:´Sé que somos jóvenes, pero me siento como libros para colorear en el vestuario está un poco lejos´

No hay comentarios:

Publicar un comentario