lunes, 16 de julio de 2012

Eleanor Calder recibe mucho cariño de Louis Tomlinson y Niall Horan

De los cantantes de One Direction, quien mejor conoce y está muy enamorado de Eleanor Calder es su novio Louis Tomlinson, que ha dejado muy claro que él no tiene ojos más que para su novia, pero los demás integrantes del grupo le tienen cariño, ya que ella se ha ganado su simpatía.


Louis ha dejado muy claro que está perdidamente enamorado de Eleanor y los dos son muy felices juntos, la mamá del cantante lo sabe y es partidaria de que su famoso hijo en su momento se case con su novia.
Eleanor ha cumplido 20 años y como era de esperar Louis le ha mandado un mensaje lleno de amor mediante su cuenta de Twitter, en el cual le dice: "Feliz Cumpleaños a mi adorable novia, te amo mucho".
La cumpleañera le contestó que ella también lo ama mucho, pero la sorpresa que recibió Eleanor fue que Niall le escribió también felicitándola: "Feliz Cumpleaños, diviértete". Eleanor también escribió una respuesta a su amigo: "Gracias, bebé", lo que comprueba que la novia de Louis se ha ganado el cariño de los compañeros de su novio.
Esta es una muy buena noticia, ya que la buena relación de los cantantes de One Direction se hace más fácil si entre ellos existe respeto para las novias de cada uno de ellos.
Louis y Eleanor forman una pareja muy bonita y al parecer, quienes los conocen, saben que son muy felices juntos. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario