lunes, 16 de julio de 2012

La mama de Louis (Jay) confiesa un secreto de su hijo

La mamá de Louis Tomlinson de One Direction, confiesa un secreto que su hijo nunca había revelado.


La mamá de Louis, Johannah, o Jay, como muchos la conocen, ha confesado lo que hizo que Louis fuera seleccionado en X Factor. Jay ha dicho que su hijo es un hombre que no se da por vencido nunca y al que las dificultades no lo derrotan.
La historia empezó cuando Louis decidió ir a las audiciones de X Factor por primera vez.Su mamá fue con él y ambos tuvieron que esperar sentados afuera del lugar por 10 horas, a pesar de que el clima fue terrible, ellos compartieron el almuerzo y aprovecharon para platicar de muchas cosas de las que por falta de tiempo no habían hablado.
Después de la larga espera y del clima tan malo, Louis no fue seleccionado, por lo que al regresar a casa dijo a su mamá que lo intentaría el año siguiente y que dormiría en el coche, aunque ésto no estuviera permitido.
El tiempo pasa muy rápido y llegó la nueva fecha de las audiciones, en esta ocasión, Louis fue acompañado de su amigo Stan Luca.
Louis, acompañado de su amigo, fue a nuevamente a las audiciones con un número diferente y durmió dentro del coche la noche anterior por solo una hora y media.El cantante de One Direction estuvo listo para volver a las audiciones sin haber dormido la noche anterior y ahora es parte del grupo más famoso del momento.
Jay confiesa que ella le preparó el lunch y se lo dejó a un lado para que su hijo lo pudiera tener en el momento en que tuviera hambre.
No cabe duda de que Louis es un joven decidido a conseguir lo que se propone y que siempre está dispuesto a luchar por lo que quiere, pero ahora se sabe que tiene una mamá que siempre lo ha apoyado para que cumpla sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario