viernes, 13 de julio de 2012

Harry Styles por poco se ahoga con un arándano

El cantante de One Direction, Harry Styles revelo que él casi se ahogaba con un arándano durante la reciente sesión de fotos de la banda.


La estrella de 18 años twitteó acerca del aterrador incidente después de un exitoso día en el set con sus compañeros.

Harry escribió ayer, "Buena sesión hoy!! Largo día pero algunas tomas increíbles, espero que a ustedes les gusten. x" Luego añadió, "Pero sí lance un arándano a la parte posterior de mi boca y me estaba ahogando".

Algunas de las 5.2 millones de seguidores de Harry en Twitter fueron rápidas para ofrecer su ayuda. Una fan escribió, "Te daré respiración de boca a boca si la necesitas!!! :)"
Mientras que otras parecían pensar que el más reciente incidente de Harry estaba totalmente en carácter

Una de ellas twitteó, "jajaja sin duda puedo imaginarte haciendo eso, Hazza! Pero espero que estés bien. :D xxx", mientras que otra agregó, "lol sólo te pasa a ti Harry"

Esperemos que Harry haya aprendido su lección y que la próxima vez no juegue con su comida!Si le llegara a pasar algo sería un caos mundial jaja

Los chicos habían estado disfrutando de unas merecidas vacaciones recientemente después de la conclusión de su gira por Estados Unidos y ayer fue el primer día de trabajo real del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario