viernes, 13 de julio de 2012

Zayn y Niall alaban la entrepierna de Harry Styles (video)

Las estrellas de One Direction, Niall Horan y Zayn Malik, bromearon sobre la tendencia de la banda de tocarse la entrepierna en el escenario y describieron la del cantante Harry Styles como una "entrepierna de otro nivel".


Las estrellas de "What Makes You Beautiful" fueron confrontadas por una estación de radio estadounidense con una serie de imágenes del grupo en donde son captados tocándose sus partes privadas en el escenario para obtener una reacción de la audiencia.
Zayn y Niall explicaron que todos lo hacen simplemente "por diversión", pero luego felicitaron a su compañero Harry Styles por el tamaño de su bulto en una imagen.
Niall le dijo a Mix 101.5 mirando varias fotos de la banda en el escenario, "Harry tiene una entrepierna de otro nivel", mientras que Zayn añadió, "¡Él sin duda tiene una protuberancia de entrepierna sucediendo allí!"
Zayn después agregó en relación con una imagen de 1D de gira en Australia este año, "Esa está un poco extrema". Niall explicó, "Sólo es para hacer gritar a las chicas. Lo hacemos por diversión".

1D regresó a casa la semana pasada tras concluir su gira titular "Up All Night" en los Estados Unidos y han estado realizando una sesión de fotos secreta para su nuevo álbum en el Reino Unido esta semana.

Las estrellas de "Gotta Be You" también han estado escribiendo y grabando su segundo álbum de estudio los últimos meses y han insinuado que un nuevo sencillo podría ser lanzado en septiembre.

Vean un video de 1D discutiendo sus bromances y la entrepierna "de otro nivel" de Harry a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario