lunes, 23 de julio de 2012

Rumor sobre Alyssa Reid y Harry Styles o Niall Horan?


Hablando tras bastidores después del concierto, Alyssa dijo de  One Direction:

"Sí, los he conocido... y  tienen mi número de teléfono. Pero yo nunca me besaría y  luego iría a contar. No estoy diciendo. No puedo decir. Yo nunca iría a un hombre que tenga novia, tengo que decir es uno de los solteros. "

Los más listos de lo que podría suponer que se reduce a Harry o Niall.

Alyssa se ​​reunió con los chicos en la noche del sábado, pero también se debió a ponerse al día con ellos de nuevo el domingo, publicando esto:

"Estamos haciendo otro show mañana así que tal vez voy a hacer un movimiento en él, entonces. No debería haber dicho, pero me encantaría cocinar para él - los espárragos rellenos de pechuga de pollo con salsa holandesa. Esa es una manera de conseguir un hombre. "


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verlos felices pero tambien me gustaria que ellos digan: Bueno estoy saliendo con tal persona.. no se, es mi opinion..

    ResponderEliminar
  3. es verdad o es solo un rumor? respondannnnnnnnnnnnnnnn are.

    ResponderEliminar
  4. AJJAJAJAJAJAJJA cualquiera che, ''Pero yo nunca me besaría y luego iría a contar'' y a quien le importa loca? QUIERE FAMA, es obvio

    ResponderEliminar
  5. WEWEWE, se re nota que quiere famaa la chamiga esta, si harry o niall se besaron con ella ok ta biem, pero no lo andes diciendo por todas partes como "Pero yo nunca me besaría y luego iría a contar" emm osea queda como que ella si beso a uno de ellos, pero dejate de joder cualquiera puede besarlos asta una FAN...es cualquiera

    ResponderEliminar