domingo, 26 de agosto de 2012

Harry hizo "más dura" a Caroline Flack


La presentadora de televisión de 32 años recibió muchas críticas sobre su romance de tres meses con el cantante de One Direction pero ella no tiene remordimientos y ha aprendido lecciones de la experiencia.



Caroline le dijo a la revista LOOK, ''No editaría nada de mi vida. Aprendí de la manera más difícil que lo más fácil es guardármelo para mí misma, en cuanto a la situación con Harry, aproximadamente el 95 por ciento de lo que se escribió era falso''.
"En realidad no sabía dónde empezar. Pero ya no me ofendo tan fácilmente y he endurecido a causa de ello. No me molesto como solía hacerlo, pero sigo siendo humana''.


La morena burbujeante admite que le ''sorprendieron'' algunas de las reacciones extremas de las admiradoras de 1D, que incluyeron amenazas de muerte vía Twitter.

Caroline dijo, ''Estoy sorprendida - es difícil. No maté a alguien, solo salí con alguien más joven, pero ha habido más reacciones positivas que negativas''.

Ella dijo, ''Estoy soltera, feliz y saliendo en citas. No estoy buscando nada, simplemente me divierto y si encuentro una conexión con alguien entonces veremos que sucede''.

La gente olvida que fue Harry quien persiguió inicialmente a Caroline, así que no es justo que toda la culpa sea puesta sobre sus hombros. Sí es mayor que él pero no es la única celebridad que ha salido con un hombre mucho más joven que ella.Ademas que para el amor no hay edad no?.

2 comentarios:

  1. es verdad, critican y critican a las personas, oseeaa usen la cabeza, porque la odian porque estubo con harry, loas malas aca son las que tratan mal a caroline porque estan mal de la cabeza, no se hace eso a alguien q no se conoce... que yo sepa ninguna es su mejor amiga ni estubieron con ella ni nada, lo que diga una revista o internet incluso la tele, no significa que sea verdad es fama y todo puede ser mentira hasta lo q diga ella lo dice por ser famosa pero si la conocieran seguro q esas cosas son diferentes... NO SE ODIA A ALGIUIEN ANTES DE CONOCERLA...-.- asi es como el mundo se destruye... yo adoro, amo, apoyo y todo a 1D... pero q sea directioner no significa q por celos tenga q odiarla, yo siempre fui asi y nadie me cambia... ni siquiera las criticas de otras personas... me dicen ay no sos directioner defendes siempree a las novias y ex... oseeaa para mi no tiene nada q ver esoo, mientras los apoye, ayudee, ame y sin dejarlos, y sabiendo muchoo de su vida, puedo sser directioener <

    ResponderEliminar