miércoles, 15 de agosto de 2012

Harry Styles paseó "desnudo" en un parque de Londres

Harry Styles de One Direction mostró un nuevo look esta semana en Londres cuando salió a pasear en un parque con amigos vistiendo un ajustado morphsuit muscular.

La estrella de "Gotta Be You" fue fotografiada disfrutando un día soleado en el parque Primrose Hill de Londres comiendo helados donde se puso el traje, que fue diseñado para parecer una figura anatómica sin piel.

Un transeúnte le reveló a The Sun esta semana, "Un minuto Harry vestía sus característicos jeans y camiseta y al siguiente portaba el traje y subía y bajaba la colina. ¡Parecía Freddy Krueger!" (fotos mas abajo)

Después de ver las fotos debemos de admitir que uno sí se impresiona al inicio mientras que el cerebro trata de procesar qué es exactamente lo que estamos viendo, pero por otro lado no nos parece tan mala idea, sobre todo para alguien como Harry que es asediado constantemente por los paparazzis.

Quizás imponga una nueva moda entre las estrellas juveniles.

La estrella de "One Thing" estaba tomando un breve descanso de una sesión de estudio con el resto de 1D, mientras el quinteto trabaja en el sucesor de su álbum debut de 2011 "Up All Night".

Harry, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han estado trabajando muy duro las últimas semanas en su segundo disco en el estudio de grabación y fueron captados junto a su rumoreado colaborador Ed Sheeran la semana pasada.

One Direction hizo una perfecta perfomance en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el domingo pasado (12 de agosto), llegaron al Estadio Olímpico en la parte trasera de un remolque en movimiento para interpretar su éxito "What Makes You Beautiful".

FOTOS





2 comentarios:

  1. la prima hermana de katy perry está a su lado(? jajaj tiene un aire

    ResponderEliminar
  2. OHH LO QUE DARIA POR ESE TRAJE DIOS MIOOO !!!!! AJAJAJAAJ

    ResponderEliminar