miércoles, 15 de agosto de 2012

Zayn y su nuevo tatuaje "ZAP"

Zayn Malik al parecer tiene un nuevo tatuaje! La estrella de One Direction fue fotografiada esta semana con nuevo arte corporal que incitó un gran debate acerca de qué significado tenía.

El nuevo diseño de Zayn parece leer ZAP, que muchos pensaban que era su manera de rendirle homenaje a su superhéroe favorito del mundo de los cómics pero como era de esperarse algunas Directioners afirman que está dedicado a alguien más cercano a su corazón.

Algunas personas creen que el galán se hizo el tatuaje para su novia y que las letras representan "Zayn y Perrie"

Sin embargo, Zayn explicó recientemente que la palabra tiene un significado especial para él y Louis Tomlinson, diciendo, "Básicamente representa una sociedad de zappers. Louis y yo somos capitanes zappers y hemos convertido al resto de los chicos, son parte de ella".

Sin embargo Louis y Zayn no les han otorgado una membresía completa a su club especial todavía y agregaron, "Son parte del Club Zap pero no son capitanes. Es como una sociedad secreta. Si quieren unirse, recibirán algunas noticias pronto".

Zayn también tiene un micrófono tatuado en su antebrazo, el nombre de su abuelo en el pecho, un símbolo que significa suerte en su cadera y un símbolo del yin y yang en su muñeca izquierda.

Y bueno, ¿de qué trata exactamente esto del "ZAP?" Aparentemente es la palabra que Zayn y Louis usan para sustituir "I wish (Yo deseo/deseria)"

VIDEO: Louis Tomlinson y Zayn Malik explicando el significado de ZAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario