sábado, 18 de agosto de 2012

Louis habla sobre el amor y las chicas..

Lou afirma que no le importaría que a la chica que le gusta se le escape un gas mientras se besan, aunque sí le molestaría que lo hiciera todo el tiempo, motivo por el que tendría que cortar la relación...


"Si fuera durante un beso, seguramente lo soportaría, pero no creo que fuera capaz de volver a salir con ella", declaró a la revista Top Of The Pops.

Louis también ha revelado que le seduce que sus conquistas le rechacen antes de mostrar su interés por él.

"A todos los chicos, da igual lo que digan, nos gusta perseguir a las chicas. Está bien cuando las chicas se hacen las difíciles. Aunque si una chica se me acerca, también está bien. Si una chica me rechaza, seguiría intentándolo hasta que se volviera todo un poco tonto. No soy como esos chicos que dirían: 'Bueno, ¡hasta luego!'. Soy muy malo para eso", señaló.

Sabemos que Louis mantiene un relación de un año con Eleanor Calder (Modelo).




4 comentarios:

  1. Eleanor NO es modelo. Es floor model, eso es otra cosa, eduquense

    ResponderEliminar
  2. Eleanor, me parece que no es modelo, es floor model, es otra cosa, creo que trabaja en un lugar de modelaje o algo asi me contaron :P

    ResponderEliminar
  3. Mecago en la diferencia de Floor Model y Modelo jajaja.

    ResponderEliminar
  4. cual es la diferencia entre model y floor model?

    ResponderEliminar