domingo, 19 de agosto de 2012

Zayn trata a su novia 'como princesa'


Zayn mantiene una relación con Perrie Edwards, estrella del grupo Little Mix, y a pesar de no poder compartir con ella todo el tiempo que desearía por culpa de la apretada agenda de ambos, hace todo lo que está en su mano para que la cantante se sienta como una princesa.



"Hablamos todo lo que podemos y llevamos bastante bien lo de estar separados tan a menudo. Mis amigas siempre me dicen que es muy bueno conmigo. Me gusta que me traten como una princesa y me encantan los regalos que me hace. Durante mis vacaciones le regalé una pintura y le grabé unos vídeos. Le encantó", contó Perrie a la revista Look.


Cuando ambos tienen tiempo para compartir, la pareja se refugia en la casa londinense de más de dos millones de libras de Zayn. Allí aprovechan para ver vídeos juntos o simplemente para descansar.

"Simplemente nos relajamos en el sofá.Me pongo nostálgica, porque a veces vemos películas de Disney que me recuerdan a mi casa", añadió.

Perrie afirmó también que prefiere no poner en contacto a su compañera de banda Leigh-Anne Pinnock con los miembros de One Direction Niall Horan o Harry Styles, porque no cree que ellos pudieran lidiar con ella.

"No creo que funcionara. No podrían conmigo. Estoy muy loca", añadió la propia Leigh-Anne.

En noticias relacionadas anoche se lo vio a Zayn salir del concierto que Little Mix brindo en el club G.A.Y.






No hay comentarios:

Publicar un comentario